POLÍTICA DE ENVÍO Y ENTREGA

Última actualización 20 de noviembre de 2023




Esta Política de envío y entrega forma parte de nuestros Términos de servicio ("Términos") y, por lo tanto, debe leerse junto con nuestros Términos principales: https://carpointservice.es/terms.

Revise atentamente nuestra Política de envío y entrega al comprar nuestros productos. Esta política se aplicará a cualquier pedido que realice con nosotros.

¿CUÁLES SON MIS OPCIONES DE ENVÍO Y ENTREGA?

Recogida en tienda


La recogida en tienda está disponible para todas las compras. Las recogidas están disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

Ofrecemos varias opciones de envío. En algunos casos, un proveedor externo puede administrar nuestro inventario y será responsable del envío de sus productos.

Gastos de envío


Ofrecemos envío a las siguientes tarifas:





Método de envíoGastos de envío
CorreOS
2-14 días hábiles
10

Todos los horarios y fechas indicados para la entrega de los productos se proporcionan de buena fe, pero son sólo estimaciones.

Para consumidores de la UE y el Reino Unido: esto no afecta sus derechos legales. A menos que se indique específicamente, los tiempos de entrega estimados reflejan la entrega más temprana disponible y las entregas se realizarán dentro de los 30 días posteriores al día en que aceptemos su pedido. Para obtener más información, consulte nuestros Términos.

Una vez empaquetado su pedido, le enviaremos el número de seguimiento por correo electrónico.

¿Hacen envíos a nivel internacional?


Ofrecemos envíos a todo el mundo. El envío gratuito no es válido en pedidos internacionales.

Tenga en cuenta que podemos estar sujetos a varias reglas y restricciones en relación con algunas entregas internacionales y usted puede estar sujeto a impuestos y aranceles adicionales sobre los cuales no tenemos control. Si se aplican tales casos, usted es responsable de cumplir con las leyes aplicables al país donde vive y será responsable de dichos costos o impuestos adicionales.

¿QUÉ PASA SI MI PEDIDO SE RETRASA?


Si la entrega se retrasa por algún motivo, se lo haremos saber lo antes posible y le informaremos de una fecha estimada revisada para la entrega.

Para consumidores de la UE y el Reino Unido: esto no afecta sus derechos legales. Para obtener más información, consulte nuestros Términos.

¿PREGUNTAS SOBRE DEVOLUCIONES?

Si tienes dudas sobre devoluciones, consulta nuestra Política de devoluciones: https://carpointservice.es/return.

¿CÓMO PUEDE CONTACTARNOS SOBRE ESTA POLÍTICA?

Si tiene más preguntas o comentarios, puede contactarnos a través de:
Teléfono (Gratuito): +34-693-943-546
Correo electrónico: carpointestepona@gmail.com
Formulario de contacto online: https://carpointservice.es/contactos/ o bajo
CRM-форма появится здесь
Utilizamos cookies
Preferencias de las cookies
A continuación, encontrará información sobre los propósitos para los cuales nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y procesamos datos. Puede establecer sus preferencias para el procesamiento y/o consultar más información en los sitios web de nuestros socios.
Cookies analíticas Desactivar todo
Cookies funcionales
Otras cookies
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar las funciones que utilizan las redes sociales y analizar nuestro tráfico. Obtener más información sobre nuestra política de cookies.
Aceptar todo Rechazar todo Cambiar las preferencias
Cookies